AVISO LEGAL

M2 INFODETEC SLP, provisto con CIF B66649583, dirección Plaça Tetuan 40 planta 2 Oficina 36 de Barcelona, no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de www.infodetec.es. Con los límites establecidos en la ley, M2 INFODETEC SLP no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. 

Los contenidos e información no vinculan a M2 INFODETEC SLP ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. La página de Internet de www.infodetec.es puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que M2 INFODETEC SLP no puede controlar. Por lo tanto, M2 INFODETEC SLP no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. 

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de M2 INFODETEC SLP o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de M2 INFODETEC SLP. 

 

 

Propiedad intelectual e industrial

 

El Usuario podrá visualizar los Contenidos del sitio propiedad de M2 INFODETEC SLP (INFODETEC en adelante) para su exclusivo uso personal y privado. El Usuario respetará en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio propiedad de INFODETEC SLP.



Hiperenlaces 


El uso de hiperenlaces al Sitio Web únicamente será autorizado de forma escrita por el Titular y siempre que el hiperenlace se realice en los siguientes términos previstos en estas Condiciones: (a) el enlace deberá permitir únicamente el acceso a la página de inicio de este Sitio Web; (b) con el propósito de evitar la confusión de los usuarios de la web se prohíbe cargar cualquier página perteneciente al Sitio Web en una de las secciones de otra página web dividida en marcos, de forma que provoque una distorsión en la presentación de este Sitio Web induciendo a la confusión de los usuarios de Internet (“framing”); (c) la autorización para insertar un enlace no presupone, en ningún caso, un consentimiento para reproducir los aspectos visuales y funcionales (“look and feel”) del Sitio Web; (d) asimismo se prohíbe explícitamente la creación de un entorno o barra de navegación sobre las páginas que componen el Sitio Web, sin autorización previa; (e) aspecto del enlace: el hiperenlace solo podrá consistir en un texto. Para el uso de gráficos o logos deberá obtenerse previamente una licencia de uso de los gráficos o logos del Titular. En todo caso, el texto deberá expresar rotundamente que enlaza con el Sitio Web. Con carácter general, el aspecto, el efecto visual, la ubicación y, en general, las características del hiperenlace deberán evidenciar que el mismo conduce al Sitio Web del Titular y que éste es independiente y no está unido por una relación, ni de colaboración, asociación, patrocinio, laboral ni de ningún otro tipo, a la página web que contiene el hiperenlace; (f) cualquier página web que contenga un hiperenlace al Sitio Web deberá respetar ineludiblemente estas Condiciones, caracterizarse por ser hiperenlaces leales y lícitos y cumplir cualesquiera disposiciones legales aplicables y las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas; (g) en especial, la autorización para la inserción de hiperenlaces al Sitio Web estará condicionada al respeto por la dignidad y la libertad humana. El sitio web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros; (h) y por último, queda prohibido insertar hiperenlaces al Sitio Web en páginas web con contenidos, alusiones u orientación contrarios o no compatibles con los que inspira el Titular. 

Duración y Terminación

 
El acceso, los contenidos y los servicios ofrecidos a través del Sitio Web tienen una duración indefinida. No obstante, el Titular está autorizado para dar por terminado o suspender el acceso, los servicios y los contenidos del Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, el Titular comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de este Sitio Web. 

Ley vigente y jurisdicción

 
Estas Condiciones y cualquier demanda, litigio o acción de todo tipo (tanto contractual como extracontractual) derivada o en relación con las presentes Condiciones, se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Por las presentes Condiciones, el usuario se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales y juzgados de Barcelona respecto de cualesquiera acciones que se deriven de estas Condiciones (tanto contractuales como extracontractuales).

 INFODETEC Licencia Oficial nº 1534 

 Aviso Legal.       Protección de Datos

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon